Sembrar iglesias en zonas donde aún no hay

El proyecto "La Siembra" tiene como visión fundar iglesias donde no hay. Los obreros trabajan arduamente en el servicio al Señor, llevando la palabra de Nuestro Dios a personas que nunca habían tenido la oportunidad de conocer el plan de Salvación de Cristo para sus vidas.

El ministerio inició el mes de agosto con el objetivo de alcanzar 100 comunidades nativas con el evangelio, fundando iglesias donde aún no hay. Para ello, se reunieron en el departamento de Canindeyú en la iglesia Ebenezer de la comunidad Ava Guaraní, con 24 líderes nativos de las parcialidades Aché, Ava Guaraní y Mbya Guaraní.

«La Siembra» forma parte de la iniciativa apoyada por la iglesia Puerto de Salvación, ubicada en Ñemby.

Durante el encuentro han compartido la visión y unos 20 hombres se comprometieron a llevar el mensaje de esperanza a sus comunidades. Ellos son: Michael Ayala, Salomón Flores, José Mbepuragi, Ramón Krachogi, Luis Franco, Lucio Villalba, Yiyo, Aldo Debrum, Simón Pychangi, Andrés Ayala, Osias Ayala, Fernando Mbikugi, Henrique Tykuarangi, Hilario Konguegi, Víctor Takuagi, Santiago Tykuarangi, Ramón Wachugi, Alejo Debrum, Miguel Tykuarangi, Derlis, Elio Otaño, Cipriano Ayala.

A partir de esa primera reunión se han realizado varias otras reuniones de manera semanal, donde se han capacitado a los sembradores evangelistas, Dios proveyó semanalmente materiales, evangelisticos, mochilas, y kits de alimentos para cada líder.

Desde la organización agradecen las oraciones y a las personas de buen corazón quienes fueron parte del proyecto contribuyendo, además invitan a otras personas que quieran dar soporte, la necesidad es de sostener semanalmente al equipo de la siguiente manera:

El kit de alimentos semanal necesario para los 24 líderes está compuesto de: Harina 1kg – yerba 1kg – azúcar 1kg – arroz 1kg – aceite 1litro – dulce de leche – 2 sardinas – jabón de lavar – sal fina ½ y 2 paquete de caramelo.

En un mes necesitan en total unos 96 kilos de yerba, 96 kg de azúcar, 96 kg de arroz, 96 litros de aceite, 96 un. Dulce de leche, 192 un. Sardinas, 96 un. Jabón de lavar, 48 kg de sal fina, 8 paquetes de caramelos.

Además, el Proyecto La Siembra incluye el «karu guasu» en comunidades, donde se demuestra a las personas el amor de Dios de manera práctica llevando un gran almuerzo a las comunidades, enseñando la palabra de Dios.

Para más información visite la página de Facebook: La Siembra «Ñemity»

Salir de la versión móvil