“Estamos muy contentos con esta reunión, entre otras cosas porque compartimos acerca de las próximas reuniones zonales de relanzamiento que se realizarán después de la pausa impuesta en marzo de 2020, justo después del Congreso para pastores y líderes celebrado en el teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires. En ese momento ya estábamos listos para el trabajo de los Comités de Acción en las congregaciones y comenzar a difundir un Festival que será un nuevo hito en nuestro país. Dos años después vemos mucho más entusiasmo en el liderazgo porque, además de la cosecha de nuevas almas para Cristo, queremos llegar con una palabra de aliento frente al desánimo, el duelo y la incertidumbre que la pandemia dejó a nivel mundial y particularmente en nuestra querida Argentina”, sostuvo Edmundo Gastaldi, Director de Festivales de la Asociación Palau.
Durante el encuentro donde varios destacaron “la unidad” y la visualización de “un tiempo grande de trabajo en siembra y cosecha”, se trazaron las indicaciones a seguir para la organización general del Festival que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre de este año.
“Durante el mes de marzo y parte de abril vamos a tener reuniones de relanzamiento en cada una de las ocho zonas en las que nos dividimos para poder coordinar las acciones necesarias para llegar a noviembre con la ciudad de Buenos Aires y 42 municipios del conurbano bonaerense bien involucrados en el Festival”, afirmó Jorge Gómez, Coordinador General del Festival Buenos Aires 2022.
“También queremos dar un espacio para la contención y el ánimo mutuo. Después de dos años de pandemia y de tanta necesidad de toda índole, muchos necesitamos una palabra de aliento que proviene de la misma Palabra de Dios. Oramos para que estos primeros encuentros sean un tiempo de sanidad, de ánimo, de oración para la iglesia, el liderazgo pastoral y la sociedad. Por eso en cada uno de estos relanzamientos habrá un especial énfasis en el mensaje a temas sensibles, donde se intercederá a cada uno de los presentes”, finalizó Rafael Pedace, presidente del Comité Ejecutivo Central del Festival.
La reunión tuvo la participación de los integrantes de la Junta de Referencia integrada por pastores referentes: Christian Hooft, presidente de ACIERA; Rubén Salomone, presidente de FeCEP; Joel Stefanini, presidente de FIPA; Hugo Marquez, Carlos Annacondia, Osvaldo Pupillo, Omar Cabrera, Norberto Saracco, Carlos Mraida, Tomás MacKey, Juan Pablo Bongarrá, Liliana Daut, Coronel Philip Davisson, Claudio Freidzon, Angel Negro, Daniel Fanderwud, José Silva, Marcelo D’ Emilio, Hugo Baravalle, José Luis Remotti, Walter Perez Doglio y Jorge Ibarbalz. Entre otros miembros que no pudieron asistir a esta primera reunión, de igual forma, todos manifestaron su entero apoyo al inicio de actividades para celebrar juntos el Festival Palau en noviembre próximo.
Dejá tu comentario