Los padres de familia demostraron estar contentos por haber optado por el CEI y reconocen que sus hijos recibieron una educación de calidad que está basado en principios y valores, una cuestión imprescindible para formar niños y jóvenes que sean capaces de asumir los nuevos retos y comprometerse activamente en su desarrollo integral.
La Profesora Gisell Scherzer, directora del CEI, destacó que fue un año muy desafiante para la institución y agradeció a los padres que han acompañado firmemente durante todo el año lectivo a sus hijos para que logren alcanzar sus metas y obtengan excelentes calificaciones durante las evaluaciones pedagógicas realizadas.
«Estoy muy contenta porque logramos culminar una etapa más en nuestro centro educativo, los chicos pudieron disfrutar durante el acto de clausura realizado diferentes números artísticos, celebramos mucho los objetivos alcanzados por nuestros niños, sin lugar a dudas ha sido una noche de mucha alegría para todas las familias que asistieron», expresó.
Por último, la directora reiteró a los padres interesados que deseen inscribir a sus hijos en el Centro Educativo Integral que el periodo de admisión está en marcha con matrículas exoneradas hasta fin de diciembre. Las oficinas están ubicadas en la ciudad de Lambaré, sobre Longino Santa Cruz c/ Avda. del Yacht. Para más informaciones pueden llamar al 0986 803 – 552 o visitar las redes sociales: CEI Vuelve a Soñar.

















Dejá tu comentario