Realizaron campamento juvenil en Atyrá

Del 23 al 25 de septiembre se llevó a cabo el campamento para hijos de pastores de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), en el local del Campamento Marianela en Atyrá.

El lema de este año fue «Final Adventure» y contó con la presencia de 177 jóvenes de todas las ciudades del país, de 18 años en adelante. La meta con este encuentro siempre es ofrecer un tiempo y espacio para que los hijos de pastores sean bendecidos en todas las áreas.

Dentro del campamento se tuvo espacio importante de enseñanza, momentos de devocional, ministración y por supuesto no faltaron los juegos para los participantes. Este año el evento contó con la presencia del Pr. Rubén Chacón de Chile, que estuvo enseñando sobre «La venida de Cristo y nuestra espera», un tema muy interesante.

El sábado se tuvo un cierre de gran bendición con Bani Muñoz, de Guatemala. Fue una mañana única donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de ser ministrados por Bani, que es hijo y nieto de pastor, por lo tanto todos pudieron sentirse 100% identificados con sus palabras.

Este año se ha visto al Espíritu Santo obrando en la vida de cada joven participante y eso alegra y anima a los organizadores a seguir trabajando en pos de ello.

Para conocer más detalles del evento pueden visitar:

Instagram: @apephijosdepastores

Facebook: Campamento HP – APEP

Salir de la versión móvil