Pulso del Día regresa con una nueva temporada en RCC Radio

Las madrugadas y mañanas vuelven a tener tinte informativo y dinámico en la 101.7 FM RCC Radio, desde el mes de noviembre arranca con todo la nueva temporada del programa Pulso del Día ofreciendo una amplia gama de contenido en horario matutino.

Desde el estudio central de Filadelfia vuelve al aire “Pulso del Día” a tempranas horas de la mañana (05:00 horas a 07:00 horas), un magazine informativo radial hecho de una manera diferente y dinámica sobre la actualidad chaqueña y nacional, con la conducción de Nilson Cristaldo. El programa saldrá de lunes a sábado.

Desde el 01 de noviembre arranca el Pulso del Día, con buena musicalización Nilson Cristaldo compartirá informaciones relevantes que las personas precisan antes de arrancar su día a día.

Los oyentes podrán interactuar en el programa vía WhatsApp ya sean mensajes o llamadas al (0986) 720 – 999.

«Cada amanecer estaremos acompañando a la fiel audiencia de la RCC Radio, estaremos ahí para compartir con la gente que madruga para ir al trabajo ya sea de oficina, en el campo o en el sector comercial y de servicios, compartiremos palabras de esperanza, de reflexión y de motivación para seguir adelante», expresó Cristaldo.

Salir de la versión móvil