¿Cuál es la intención? ¿Quedarse bien con la agenda de los organismos y ONG’s que esta semana hacen su perverso lobby con motivo de la 54a. Asamblea de la Organización de Estados Americanos? Con dinero público, del Presupuesto General de la Nación funciona la Universidad Nacional de Asunción y sus facultades, entre ellas la FACSO (Facultad de Ciencias Sociales), se sostienen estos sitios de estas instituciones públicas. No estamos de acuerdo con el mal uso en este caso, desde una institución pública.
Hace tiempo en su web, la FACSO instala temas como «No discriminación: garantizar el trato igualitario entre todos los seres humanos, independientemente al género, edad, religión, nacionalidad, ideología o credo, pensamiento político y orientación sexual». En Paraguay, la Constitución Nacional establece de manera clara y con un vocabulario apropiado lo que corresponde a estas preocupaciones.
De nuestra parte recibimos a los que nos visitan con un mensaje claro: en Paraguay es Vida, Familia & Soberanía. Solicitaremos a los parlamentarios un pedido de informe al respecto, y las medidas correspondientes a sus responsables de la «perversión con dinero público».