Amado Berino, es un hombre con trayectoria en el mundo de perdición, con más de diez entradas en los centros penitenciarios del país. Durante un largo tiempo se introdujo en un círculo de vicios, apuestas y hasta la alternativa de ser un asaltante, hasta que un cambio llegó a su vida.
En el programa Libre tras las Rejas, don Amado Berino relata acerca de sus años de vida fundida en el consumo excesivo de drogas, juegos de azares y alcohol, también cuenta las grandes cantidades de entradas y salidas de las cárceles de Paraguay, dejando un largo antecedente de vida.
Don Amado comenta que “Perdí más 28 años de mi vida andando detrás de algo que no sirve, de algo que es una fantasía, de algo que viene de nuestro propio enemigo satanás”.
Relata que, en su último ingreso en la cárcel de Tacumbú , lo hizo cuenta propia, ya que buscaba transformar su vida, buscando iniciar de nuevo y ser una persona de bien.
“El señor me rescató de las cárceles para que pueda servir en las cárceles” añadió que “No es tarde, nunca es tarde, hoy tienen la oportunidad de caer a los pies de Cristo y que su vida a cambiar radicalmente”.
El Proyecto LIBRE TRAS LAS REJAS es una iniciativa de la Asociación Vuelve a Soñar que en convenio con el Ministerio de Justicia llega a las penitenciarías desde hace más de 10 años promoviendo la reinserción social del privado de libertad, en este contexto se produce el programa de TV junto a la Red Chaqueña de Comunicaciones mostrando los testimonios de vidas transformadas dentro de las penitenciarías.
La RCC TV transmite con señal de aire a través del canal 21.1 y 21.2 en todo el chaco central, Mcal. Estigarribia canal 43, Lolita, Paratodo y Rio Verde canal 47, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Limpio y hasta M.R.A canal 44. Mientras que en la Región Oriental se puede a través del canal 29 de Tigo (Central y principales ciudades del interior del país) y para todo el país a través de Canal 7 de IPTV COPACO.
Del mismo modo, se puede descargar la aplicación móvil de RCC y disfrutar la programación continua desde su móvil o visitar www.rcc.com.py desde cualquier parte del mundo.
Dejá tu comentario