Organización Evangélica Misionera lleva alimentos a comunidades indígenas

Una organización misionera desde hace un tiempo brinda un mensaje de amor, esperanza y salvación en los hogares más necesitados de todo el país, una tarea que no es sencilla pero sí muy gratificante y especialmente importante para estos tiempos complicados que atraviesan las personas a raíz de la pandemia.

Organización Evangélica Misionera lleva alimentos a comunidades indígenas

Cruzada a Cada Hogar existe para servir a la iglesia para alcanzar con el Evangelio a todos los Hogares, hasta el último de Paraguay.

Por medio de las iglesias ayudan a las personas de casos recursos, brindándoles alimentos ropas, alimentos  pero el objetivo principal  es que la palabra de Dios llegue a cada una de las personas de Paraguay.

Cruzada a cada hogar es una organización evangélica  misionera interdenominacional que se encuentra actualmente en más de 180 países trabajan con iglesias con el fin de alcanzar a cada una con la palabra de Dios, algunas de las iglesias con que han trabajado son Asamblea de Dios, Iglesia Bautista y algunas fundaciones.

Las actividades que realizan  junto con otras iglesias son evangelismo, oración, discipulado y también llevan platos de comida, ropas para cubrir necesidades básicas.

La actividad más reciente que se realizó fue en la comunidad Aché entre los meses de julio y agosto donde visitaron la comunidad y pudieron llevar para 150 familias con bolsas de alimentos no perecederos y llevando el evangelio.

Salir de la versión móvil