Niños de la Chacarita son asistidos a través de merendero comunitario

La Iglesia Fuente de Agua Viva realiza asistencia a niños residentes alrededores de la casa congregacional, ubicada en el Barrio Ricardo Brugada, Asunción, más conocido como La Chacarita, uno de los barrios más antiguos de la capital paraguaya.

Aproximadamente más 30 niños que se encuentran en una situación de vulnerabilidad son beneficiados a través del merendero comunitario quienes otorgan un tiempo de diversión, educación, y contención a los pequeños de la zona, a su vez reciben un mensaje alentadora de fe, amor, y esperanza para sus vidas.

Asisten al lugar cada fin de semana con entusiasmo, alegría y con ganas de jugar y aprender algo nuevo. Esta actividad es posible gracias a las donaciones realizadas por los miembros congregantes de la iglesia, quienes aportan a esta gran obra de caridad para que los infantes puedan disfrutar y a su vez ser asistidos mediante la actividad.

Por último, el programa Salvando Vidas, también llega a la comunidad por medio del merendero ofreciendo talleres de prevención del bullying y otros temas de problemáticas sociales, brindando materiales de apoyo y autoayuda para los niños. La iglesia se encuentra disponible a la solidaridad de quienes desean aportar su granito de arena con las donaciones ya sea de prendas de vestir, alimentos no perecederos y elementos básicos de primera necesidad. Puede contactar al número 0982 562 234

Salir de la versión móvil