Aproximadamente más 30 niños que se encuentran en una situación de vulnerabilidad son beneficiados a través del merendero comunitario quienes otorgan un tiempo de diversión, educación, y contención a los pequeños de la zona, a su vez reciben un mensaje alentadora de fe, amor, y esperanza para sus vidas.
Asisten al lugar cada fin de semana con entusiasmo, alegría y con ganas de jugar y aprender algo nuevo. Esta actividad es posible gracias a las donaciones realizadas por los miembros congregantes de la iglesia, quienes aportan a esta gran obra de caridad para que los infantes puedan disfrutar y a su vez ser asistidos mediante la actividad.
Por último, el programa Salvando Vidas, también llega a la comunidad por medio del merendero ofreciendo talleres de prevención del bullying y otros temas de problemáticas sociales, brindando materiales de apoyo y autoayuda para los niños. La iglesia se encuentra disponible a la solidaridad de quienes desean aportar su granito de arena con las donaciones ya sea de prendas de vestir, alimentos no perecederos y elementos básicos de primera necesidad. Puede contactar al número 0982 562 234
Dejá tu comentario