Burián comentó emocionado que su mayor sueño es dejar un gran legado, antes de retirarse de la dirección de El Lector, es que en cada hogar paraguayo y en cada institución educativa del país cuenten con una biblioteca.
Este año celebrará el aniversario número 50 de su creación y lo celebrarán con una propuesta muy especial. Los clientes que adquieran una Biblioteca Paraguaya El Lector de 150 libros automáticamente recibirán otra biblioteca con 150 libros más, incluyendo un mueble. Además, los clientes cuentan con un descuento de hasta el 40 % en la compra.
El Director del Grupo El Lector mencionó que se podrán adquirir la biblioteca con grandes facilidades, ya que una biblioteca con más de 300 libros podría llegar a costar más de G. 7.500.000 pero con esta promoción costará solamente G. 2.400.000, en cuotas de G. 100 mil. La biblioteca está compuesta con una gran variedad libros y autores.
«Estamos brindando todas estas facilidades porque tenemos un gran desafío de equipar cada institución educativa y hogar del país con una biblioteca, por ello quisiera hacer un llamado a las empresas grandes, a las cooperativas e instituciones que dentro de su responsabilidad social colaboren y pueden otorgar una oportunidad a que las familias o instituciones que no puedan adquirir tenga también una biblioteca», destacó.
Contar con libros en la casa aporta grandes beneficios ya sea como apoyo a las competencias comunicativas, como complemento al proceso de enseñanza/aprendizaje y además apoyará los conocimientos, las habilidades y las competencias para la vida de los hijos, recibiendo acompañamiento cercano de parte de los padres.
