¿Me vacuno o no?

El Pastor Juan Cruz Cellammare nos comparte un interesante artículo sobre el momento que vivimos ante la pandemia y la interrogante de vacunarse o no.

En las últimas semanas varias personas de mi entorno se mostraron indecisos ante la posibilidad de vacunarse contra el covid-19 y eso me lleva a reflexionar sobre algunos aspectos importantes a considerar en esta situación.

El fin de semana, en la Iglesia La Gracia donde soy el Pastor compartí un mensaje enfocado que en nuestra esperanza debe estar alineada a los planes de Dios reconociendo su soberanía y que Él tiene control de todo lo que sucede. En este sentido, sea que me pongan la vacuna o no… ¿por qué he de tener miedo? En mi caso ya me vacune en el mes de mayo en el extranjero y no tuve ningún problema ni efecto colateral.

En mi opinión te dejo unos puntos a considerar:

No pretendo entrar en temas apocalípticos porque no va por ese lado mi posición. Es más bien una reflexión en tiempos donde mucha gente tiene una incertidumbre tremenda ante opiniones divididas.

Mi esperanza está en Dios primero y luego responsablemente hago lo que me aconsejan mis médicos y el consejo fue la vacunación.

Salir de la versión móvil