Más de 50 niños son beneficiados mediante comedor ubicado en Presidente Franco

La iglesia continúa cumpliendo un rol fundamental dentro de la sociedad mediante acciones que impactan ante las necesidades básicas. Con el apoyo de Jesús Responde los comedores comunitarios integrales siguen ofreciendo alimentos en las comunidades de escasos recursos. Además de la comida los niños escuchan la Palabra de Dios y aprenden sobre su amor.

Más de 50 niños son beneficiados mediante comedor ubicado en Presidente Franco

En la ciudad de Presidente Franco se encuentra el Comedor Rey de Gloria, en el que cada sábado los voluntarios de una iglesia que lleva el mismo nombre, sirven a los niños y siembran en sus vidas las enseñanzas de Jesús. 

«Estamos cocinando para ellos y tenemos como 50 niños comiendo todas las semanas aquí, compartiendo la palabra de Dios que es lo más importante, acá para mi comunidad, para los vecinos y los chicos este comedor es de mucha bendición porque hay mucha necesidad», expresó Raquel Rodríguez – Encargada Comedor Rey de Gloria.

Los niños en el sitio antes del almuerzo tienen la oportunidad de cantar, aprender versículos bíblicos y jugar entre todos.

Salir de la versión móvil