Maratón Nacional de Oración dejó esperanzas renovadas para familias de distintos puntos del país

Hace pocos días, el país pudo vivir una emoción única mediante otra edición de la Maratón de Oración, que logró reunir a cientos de personas de todo el país, para intentar dar una luz de esperanza en medio de todas las necesidades personales y a nivel población, atravesada en los últimos tiempos.

Maratón Nacional de Oración dejó esperanzas renovadas para familias de distintos puntos del país

El pasado 11 y 12 de agosto, se llevó a cabo la edición N°  23 de la Maratón Nacional de Oración, que como todos los años bajo un propósito loable, llegar a las familias quebrantadas por diferentes situaciones adversas que tienen lugar en nuestro país, buscando una solución a sus malestares por medio de la oración.

A través del lema “Venga tu Reino” diferentes sectores de la población se convocaron en el Colegio Gutenberg de la ciudad de Lambaré, para presenciar y percibir un momento reparador y sanador, renovando la fe y la esperanza, clamando por nuevas venturas para el Paraguay en los diversos aspectos.

Estas jornadas de 24 horas ininterrumpidas se impulsaron con oraciones temáticas a cargo de referentes y organizaciones del ámbito cristiano, así como también, fueron acompañados de alabanza.

Tanto niños, jóvenes y adultos encontraron mediante esta iniciativa un tiempo de absoluto gozo y unidad, en donde se demostró la fe partiendo desde la oración, palabra y acción,  sensaciones que merecen ser replicadas en muchas otras ediciones y espacios para que el mensaje llegue y el Señor pueda bendecir al Paraguay en su porvenir.

Salir de la versión móvil