El pasado 11 y 12 de agosto, se llevó a cabo la edición N° 23 de la Maratón Nacional de Oración, que como todos los años bajo un propósito loable, llegar a las familias quebrantadas por diferentes situaciones adversas que tienen lugar en nuestro país, buscando una solución a sus malestares por medio de la oración.
A través del lema “Venga tu Reino” diferentes sectores de la población se convocaron en el Colegio Gutenberg de la ciudad de Lambaré, para presenciar y percibir un momento reparador y sanador, renovando la fe y la esperanza, clamando por nuevas venturas para el Paraguay en los diversos aspectos.
Estas jornadas de 24 horas ininterrumpidas se impulsaron con oraciones temáticas a cargo de referentes y organizaciones del ámbito cristiano, así como también, fueron acompañados de alabanza.
Tanto niños, jóvenes y adultos encontraron mediante esta iniciativa un tiempo de absoluto gozo y unidad, en donde se demostró la fe partiendo desde la oración, palabra y acción, sensaciones que merecen ser replicadas en muchas otras ediciones y espacios para que el mensaje llegue y el Señor pueda bendecir al Paraguay en su porvenir.
Dejá tu comentario