Los actos de solidaridad se multiplican gracias al aporte de miembros de la Iglesia

En este tiempo de pandemia toman mayor relevancia los actos de solidaridad, en medio de tantas necesidades una mano amiga es muy importante para muchas familias, los pequeños actos pueden hacer la diferencia. Por eso desde la Iglesia El Refugio realizan periódicamente trabajo social asistiendo a cientos de personas todas las semanas.

Desde que empezó la pandemia, todos los miércoles por la mañana miembros de la iglesia reparten donaciones y entregan folletos especiales elaborados para animar y valorara la labor que realizan los doctores y enfermeras. Esto mediante el ministerio femenil pero apoyado por toda la Iglesia, todo es posible mediante ofrendas de los miembros.

Además, se ha elaborado una lista de mas de 70 personas, por las cuales toda la iglesia ora constantemente, ya que son personas que se acercan y dejan sus datos y sus peticiones.

Todas las semanas se realiza la actividad en el materno, y los domingo se realizan una colecta entre los hermanos de la iglesia, gracias a la colaboración se ha podido adquirir una mesa y equipos exclusivos para la realización de este trabajo de asistencia y ministerio. 

Salir de la versión móvil