Llevando una luz de esperanza a los Agentes del noveno departamento

Cada 30 de agosto se festeja en Paraguay el día del Agente de Policía, esta celebración fue establecida mediante la firma de un decreto por el entonces presidente de la República Félix Paiva en 1939. En esta ocasión, queremos destacar que Sociedades Bíblicas Paraguayas en forma conjunta con el Departamento de la Capellanía Evangélica de la Policía Nacional están llevando una luz de esperanza a través de la Palabra de Dios.

Llevando una luz de esperanza a los Agentes del noveno departamento

Ambas organizaciones cooperan para la entrega de proclamadores de audio del nuevo testamento (audio biblia dramatizada) en forma totalmente gratuita a uniformados llegando así al noveno departamento de Paraguarí, destacando la excelente labor que realizan los agentes por el bien de la sociedad y la comunidad. 

Estas entregas se vienen realizando desde el mes de marzo hasta la fecha han alcanzado a más de 200 personales policiales llegando así a diferentes dependencias, como la Dirección de Policía de Paraguarí, el Departamento de Seguridad ciudadana, el gabinete de la Dirección, el Departamento de Seguridad Turística entre otras dependencias más, beneficiando también a Comisarios generales, Oficiales Jefes, Oficiales subalternos, entre otros.

Según expresa el Lic. Samuel Fleitas de Sociedades bíblicas y el Capellán Eliodoro Peralta de la Capellanía evangélica, la misión de ellos es llevar una luz de esperanza a los uniformados, sembrando en ellos la palabra del Señor, en esta oportunidad el instrumento es la audio biblia en dos idiomas en español y en guaraní, para que de esa manera el uniformado y la persona que lo escuche, pueda interactuar de una manera diferente con la palabra, siendo mucho más práctico para el uniformado escuchar ya que en diversas ocasiones están en constante movimiento y con el tiempo escaso para leerlo.

«Damos gracias a Dios por tener esta herramienta y poder acercar la palabra de Dios en este formato y que pueda interactuar llegando al corazón de la persona, y que el mismo se encargue de transformarlos encontrando la plenitud», sostuvo el Lic. Samuel Fleitas.

Salir de la versión móvil