Llevando esperanza a los más pequeños

En este mes de agosto en donde varias iglesias se movilizaron por ser el mes del niño, la iglesia Centro Cristiano Familiar también realizó diversas actividades para los más pequeños, trasladándose hasta la ciudad de Areguá en un asentamiento, más específicamente en la plaza Renacer II, en donde más de 220 niños acudieron a la invitación, entregándoles así un mensaje de esperanza acompañada de chocolatadas, galletitas y chupetines.

Pr. Felipe Díaz, de la congregación destacó que los niños son importantes para Dios, en la Biblia, manual de vida para el ser humano, Dios habla sobre los niños y lo importante que ellos y ellas son para Él.

“Cuando los discípulos quisieron ser un poco indiferente con los niños, Jesús regaño a sus discípulos para que le den más importancia a los niños, esto nos enseña que debemos de dar una parte muy importante de nuestro corazón y nuestra mente de trabajar con los niños de evangelizarles, enseñarles la palabra del Señor”, expresó el Pastor.

A través de estas acciones se llega con el evangelio a más personas, «acudieron muchos niños necesitan de la palabra del Señor, ser sanados sus corazones por todo esto que hemos vividos en este tiempo de la pandemia», sostuvo.

La iglesia no ha parado con sus actividades más de 360 actividades han realizado durante toda la pandemia predicando el evangelio en las plazas, en asentamientos.

«El Señor prepara los lugares en donde estaremos realizando las actividades, Dios prepara de antemano todo, debido a que ellos nunca planearon estar en asentamientos, plazas y en los distintos barrios del país«, indicó el Pastor Felipe.

Salir de la versión móvil