El día Viernes 27 y sábado 28 se realizaron dos eventos evangelísticos frente a la iglesia, la cual lo denominaron “Dos Noches de Esperanza y Salvación”.
Según comentó el Pastor Aldo Alegre: “Dios estuvo ministrando la vida y los corazones de la personas, Dios uso la vida del Pastor y Evangelista Wilfried Klassen de la Iglesia la Amistad, Dios hablo a través de él y ministro la palabra, confronto la vida de las personas. En este tiempo es que más necesitamos ser usados y ser ministro de la palabra de Dios».
El evento tuvo un alcance de más de 120 personas durante esas dos noches. El Pastor expresó su agradecimiento primeramente a Dios, porque él está obrando, así como indica el nombre la Iglesia: «La antorcha«, la misma se está estableciendo y avanzando justamente en estos tiempos en que más se necesita alumbrar la luz de Cristo a otros.
Además, dejó un mensaje de desafío a las demás iglesias del Paraguay:
“Como Iglesia necesitamos salir y avanzar, no quedarnos encerrados con el mensaje de esperanza y salvación, ser luz en los lugares en donde estemos y reflejar el amor de Dios, hay muchas personas que necesitan de su palabra en estos tiempos difíciles”. Y fruto de estos eventos evangelisticos, se ha establecido una casa de oración para compartir la palabra de Dios los días viernes, para orar por las necesidades de los vecinos. En la cual muchos han llegado para aprender y conocer su palabra. Damos Gracias a Dios por su obrar en la vida de cada uno de ellos, expreso el Pastor de la Iglesia la Antorcha».














Dejá tu comentario