Las actividades con niños no pararon

La iglesia siempre se ha caracterizado por brindar un especio especial para los más pequeños de la casa, quienes precisan de actividades lúdicas en su etapa de crecimiento de manera a que puedan aprender valores y principios que les sirva para afrontar la vida cotidiana.

La iglesia el refugio situada en Fernando de la Mora, realiza una actividad cada 15 días, generalmente los sábados, dedicado especialmente para los niños de la zona. Incluso se realizaban antes de la pandemia actividades para los niños en una cancha sintética cerca de la iglesia donde compartían la palabra de Dios, también un rico desayuno y almuerzo.

Con el inicio de la pandemia todo era más complicado, especialmente el hecho de realizar eventos con niños, entonces un grupo de hermanos de la iglesia tomaron la iniciativa de visitar casa por casa a los niños de la zona llevando un kit de alimento que contenía cereales, frutas, galletitas y alfajor. Sobre todo el objetivo era no de dejar de compartir la palabra la de Dios, además de llevar materiales para pintar, versículos e historias de la biblia.

Actualmente se siguen realizando las visitas a casa por casa a los niños, visitan a más de 170 niños, los padres o abuelos de los niños que salen a escuchar la palabra de Dios reciben chipa con cocido o jugo dependiendo del día.

La actividad se lleva a cabo cada quince días, los sábados de 09:00 a 12:00, se distribuyen en distintas zonas, norte y sur de Fernando de la Mora y alrededores de la iglesia.

Salir de la versión móvil