La RCC afianza sus relaciones con la APEP Nacional y sus 82 filiales en todo el Paraguay

En la mañana de este martes, el Director Ejecutivo de la RCC, el Sr. Pedro Segovia estuvo presente en la reunión de la junta directiva de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP Nacional) con el objetivo compartir las oportunidades que genera el holding de medios en beneficio de las Iglesias y pudiendo alcanzar a las 82 filiales y sus más de 3.500 pastores asociados en el Paraguay.

La RCC afianza sus relaciones con la APEP Nacional y sus 82 filiales en todo el Paraguay

Desde sus inicios la Red Chaqueña de Comunicaciones (RCC) ha trabajado con y para las iglesias. En ese sentido, se continúa apoyando sólidamente como un ministerio el gran trabajo que se realiza a través de la iglesia en beneficio a la sociedad y las familias paraguayas.

«Es un gran honor poder trabajar en conjunto con las 82 filiales que tiene la APEP Nacional en los 17 departamentos del país, una organización formalmente constituida en el Paraguay. Creemos y resaltamos la labor de la iglesia a favor del desarrollo del Paraguay y como medio de comunicación podemos aportar también nuestro grano de arena anunciando las buenas gestiones realizadas por medio de ONGs, ministerios y organizaciones eclesiásticas que en año de pandemia incluso sigue beneficiando especialmente a sectores vulnerables del país – el objetivo es lograr estar en estas 82 ciudades y poder dar el soporte periodístico necesario a los más de 3.500 pastores asociados a la APEP” expresó Segovia.

Las iglesias vienen cumpliendo un rol fundamental en medio de la pandemia, a través de diversos actos solidarios y benéficos, mediante ollas y meriendas populares a través de los comedores comunitarios instalados en todo el país, charlas motivacionales, seminarios de capacitación, jornadas de prevención.

Se destacan también proyectos referente a capellanía para internos que se encuentran guardando reclusión en las penitenciarías del país, que brinda un acompañamiento integral en busca de la ansiada reinserción social plena. Además de la capellanía a las fuerzas del orden, militares y policías, que se promueve desde la iglesia.

En este sentido, desde la RCC se demuestra un total apoyo y apertura mediante diversas alianzas estratégicas que permiten poder visualizar y socializar todos estos trabajos que contribuyen a un mejor porvenir dejando a la Iglesia relevante en la sociedad.

Salir de la versión móvil