La actividad se realizó en la Iglesia Comunidad del Parque que se encuentra en Zarate Islas, también en la Iglesia Ebenezer que está en la comunidad de Villa Elisa y en la Iglesia El Renuevo situada en la ciudad de Luque.
El Pastor principal de la Iglesia El Renuevo, Roberto Maureira dijo «damos gracias a Dios por la amplia participación y ayuda que le brindamos a las personas enfermas, agradecemos de una manera muy especial al Dr. Marcelo Miño Cardiólogo junto con el Dr. Riveros que de una manera voluntariosa han realizado las consultas en todo este tiempo. Gracias a Dios también por los remedios que se han conseguido, vitaminas y muchas otras indumentarias médicas que han podido traer nuestros hermanos del Proyecto Paraguay para poder realizar esta hermosa labor, también agradecemos a los hermanos de cada uno de las iglesias que han podido participar en esto un agradecimiento a ellos por este servicio.”
Además expreso finalmente «Toda la gloria y la honra sean para nuestro Señor por este maravilloso momento en el cual podemos servir a nuestros prójimos.»














Dejá tu comentario