Es muy fácil decir que el Karma vuelve, escucho bastante esa palabra en la boca y en los escritos de muchas personas.
Me asusta tan solo pensar que cada uno tenga que pagar por cada acto malo que uno comete, imagínese un momento que usted tenga que pagar por cada acción mala o pensamiento malo que usted comete cada día ¿Dónde estaríamos? Estaríamos realmente destruidos.
Si por cada mentira que decimos, si por cada pensamiento malo que tenemos, si por cada acción mala que cometemos, si por cada robo, si por cada coima, si por cada mala acción que tenemos tendríamos que pagarlo en la tierra o si en realidad ese Karma es verdad hoy estaríamos prácticamente muertos, nadie se salva de ser pecador, pero aquí viene una luz de esperanza.
Nadie puede afirmar estar exento de pecado, pues la naturaleza del hombre es pecaminosa y nos lleva a la destrucción, en pocas palabras todos somos pecadores y por naturaleza misma estamos destinados a la muerte según la Biblia, que es mi fundamento.
Todos tienen la oportunidad de llegar al arrepentimiento, un asesino, un ladrón, un violador, un estafador todos pueden recibir el perdón de Dios si hay un arrepentimiento genuino, pero que reciban el perdón de Dios no significa que no tienen que pagar sus fallas aquí en la tierra y me refiero específicamente a la ley de los hombres; si tiene que pagar una pena carcelaria… pues la tiene que pagar; si tiene que pagar una multa pues… corresponde hacerlo.
¿Cómo está tu corazón en este día? ¿Sientes que necesitas recibir el perdón de Dios?
Su palabra dice que si confesamos nuestros pecados Él es fiel y justo para perdonarnos y darnos una nueva oportunidad.
Hoy puedes acercarte a Dios con una simple oración: Dios mío, te pido perdón de todo corazón y me arrepiento de todo lo malo que he hecho, quiero recibir tu perdón y volver a empezar, deseo que vivas en mi corazón… en el nombre de Jesús, amén.
Por: Juan Cruz Cellammare














Dejá tu comentario