El equipo Jaha comenzó a trabajar en Paraguay en el 2014, en este próximo año 2022 cumplirán 8 años de servicio, los voluntarios enfocan su trabajo en la alfabetización, manejo del idioma y ayuda integral de acuerdo a las necesidades que presenten las familias de comunidades indígenas en situación de vulnerabilidad social.
Cuentan con un pro proyecto denominado «Jopói», que simboliza un regalo de amor. El año pasado llegaron con una cajita de amor que fue dirigida a los niños, pero este año quieren llegar a todas las familia con algo especial para el día de nochebuena, es por eso que están juntando alimentos no perecederos para esta noble causa.
Este año tienen un nuevo proyecto donde todas las personas de buen corazón pueden formar parte. En el mes de diciembre están visitando a las familias nativas de las comunidades con quienes van a compartir un mensaje de amor y esperanza, pero también entregando regalos tangibles. Desde los primeros días de este mes comenzaron a entregar los regalos «Jopói», un regalo de amor, cuya meta es llegar a un total de 10 comunidades indígenas.














Dejá tu comentario