Como ya hemos destacado en artículos anteriores, los miembros de la iglesia no paran de realizar acciones sociales que impactan de manera positiva en la sociedad, marcando presencia en los lugares más críticos donde las personas necesitan más soporte y contención, como lo son los hospitales.
Como congregación llevan el amor, la verdad y esperanza en lugares donde más se precisan, como por ejemplo las cárceles, hogares de ancianos, hospitales y comedores. El objetivo no es solamente llevar alimentos, si no más bien lo principal es llevar el alimento espiritual, el amor de Jesús para quienes más lo necesiten.
Una de las actividades que realizan desde la iglesia Centro familiar de Adoración que se encuentra sobre la avenida España se denomina «Desafío de amor», dicha actividad lo realizan el tercer sábado de cada mes donde hacen visitas a lugares como hospitales, comedores llevando alimentos y el mensaje de esperanza.
Estas actividades generan un gran impacto en las personas, quienes agradecen el apoyo y deciden entregar su vida a Jesús.
















Dejá tu comentario