Jesús Quédate en Casa

A lo largo de este confuso periodo de Pandemia, hay una frase que fue dicha y repetida incontables veces, el famoso “Quédate en casa” Nos lo dijeron en la tele, en la radio, el Ministro de Salud, y el Presidente mismo, de seguro también nuestros amigos y familiares.

Jesús Quédate en Casa

No estoy diciendo que estoy en contra de aquella frase, sino que, desde las primeras semanas en la que se implementó la cuarentena, todo lo ocurrido me ha hecho reflexionar bastante, aún hoy. Es por eso que quiero proponerte un enfoque que va un paso más adelante y renueva aquella frase ¡saliendo de lo tedioso y ya ahora tradicional!

Durante los siguientes días, quiero que seas vos el que repita esta misma frase, pero con más ánimo y agregándole un plus trascendental… “Jesús quédate en mi Casa”. Te invito a que durante los próximos 12 artículos me acompañes en un tiempo de reflexión en la Palabra de Dios, en donde veremos juntos cómo Jesucristo, quedándose en 12 casas diferentes, cambia la vida de cada uno de los presentes de manera poderosa, de la forma en la que solo Él puede hacerlo.

¿Estás preparado para abrir tu corazón y conocer los planes poderosos que Dios tiene para tu vida? ¿Estás preparado para que el Señor Jesucristo entre a tu casa y cambie el ambiente, a tu familia y las costumbres que se practican? Es mi oración que, durante los próximos 12 artículos, recibas fe, esperanza, consuelo, cambios para bien, y por sobre todo ¡que sientas el gran amor de Dios! Este programa “Jesús quédate en casa” requiere la disciplina de leer cada articulo diario y memorizar un fragmento de la Palabra de Dios, el cual sabemos que será de bendición para tu vida.

JESÚS dijo: “Yo soy el camino la verdad y la vida”. ¡Jesús afirmó y demostró que Él es el camino a una vida nueva y abundante! Prepárate para recibir a Jesús en tu casa. En los siguientes días vamos a recorrer juntos una hermosa aventura, que, con el poder de Dios, tiene el potencial de cambiar tu vida e incluso a tu familia y a quienes te rodean para siempre.

Tú y yo sabemos que estas épocas fueron y son difíciles, es por ello por lo que estoy lleno de fe y esperanza, convencido de que estos momentos de tranquila reflexión y meditación en la palabra de Dios y en las acciones de nuestro Salvador Jesucristo, nos guiarán a un tiempo de renovación y cambios para bien ¡Será un tiempo que defina tu vida para la Gloria de Dios!

Si te gustaría tener a Jesucristo en tu casa y te interesaría aprender más de Él y de su palabra ¡Eres más que Bienvenido! Te saluda el Pr. Omar Parma de la Iglesia Raíces. Y mi deseo y anhelo es que cada persona que pase por estos escritos pueda conocer el gran amor que Cristo tiene para todos nosotros, y que así también, tenga el coraje y la valentía de invitar a Jesús a que permanezca con ellos.

¡Te animo a estar pendiente al siguiente escrito! Hablaremos sobre los milagros inesperados que suceden cuando Jesús obra, y como a veces no nos damos cuenta, o al menos, la mayoría no se percata. Veremos como Jesús al visitar una casa, trae abundante bendición a dicha familia, como también ¡providencia divina! Convirtiendo una situación de amargura y vergüenza, en una gran fiesta en donde todos disfrutaron de los milagros de Dios.

Y tú ¿te gustaría disfrutar de aquella fiesta y saber de qué milagros estoy hablando? ¡Pues quédate pendiente a este artículo, y no te lo pierdas!

Por: Pr. Omar Parma

Salir de la versión móvil