Iglesia de Dios en Paraguay realizó su asamblea de forma virtual

La Iglesia de Dios en Paraguay celebró su Asamblea Nacional en modo virtual. La extensa agenda administrativa se llevó a cabo con éxito, dando cumplimiento a los requerimientos jurídicos y administrativos eclesiásticos.

En medio de tiempos desafiantes, los informes reflejaron importantes avances, en todas las áreas. El Obispo José Carlos Fleitas, junto a a su esposa Gilda, ha sido reelecto en su función como Supervisor Nacional para un nuevo período.

Según el acta de proclamación de autoridades electas, considerando el escrutinio de la votación realizada en el marco de las elecciones realizadas ayer martes 30 de marzo del 2021, el movimiento Iglesia de Dios en Paraguay obtuvo el 100% de los votos, que en total suman 97 votantes.

El Tribunal Electoral Independiente decidió proclamar como Supervisor Nacional al Pastor José Carlos Fleitas Vera; como Director Administrativo al Pastor Silvio Martínez; como Director Financiero al Pastor Víctor Brizuela; como Fiscalizador al Pastor Isidro Lezcano; y como Fiscalizador Adjunto al Pastor Rodney Colman.

Un poco de historia sobre la Iglesia:

La iglesia de Dios en el Paraguaya nació en 1954, mediante la tarea pionera del Pastor José G Minay y su esposa Eliana, provenientes de Chile. La Iglesia de Dios traza sus raíces al año de 1886, a una rústica casa ubicada entre la frontera de los estados de Tennessee y Carolina del Norte. Allí, ocho cristianos se reunieron con el deseo sincero de buscar más de Cristo.

El grupo había tratado infructuosamente de reformar a sus iglesias locales, así que establecieron una nueva con el fin de restaurar las doctrinas de la Biblia, promover una mayor consagración, la evangelización y el servicio cristiano.

Veintiún años más tarde, la Unión Cristiana nacida en Barney Creek, adoptó el nombre de Iglesia de Dios. De esos humildes orígenes creció hasta convertirse en una de las denominaciones pentecostales más influyentes del mundo. Por casi 120 años, la Iglesia de Dios se ha distinguido por predicar el evangelio bajo el poder del Espíritu Santo.

Al momento, su membresía sobrepasa las seis millones de personas, distribuidas en mas de 170 países. Los líderes de la Iglesia de Dios son muy respetados dentro del movimiento pentecostal.

La Iglesia de Dios ha sido llamada a evangelizarle al mundo. También al discipulado y la oración, al compromiso, a ser un canal para el avivamiento pentecostal en este nuevo milenio.

Salir de la versión móvil