Vera Abogados Asociados obrando como apoderados judiciales en Colombia y en Paraguay de la Iglesia Centro Mundial de Avivamiento con sede principal en la República de Colombia, representada por el Pastor Ricardo Rodríguez, emitieron una muy importante nota.
En el documento, aclararon que la Iglesia no guarda ninguna relación, congregacional, ministerial, económica y comercial con el ministerio Centro de Convenciones Avivamiento Curuguaty (CCA) fundado por José Insfran, quien actualmente se encuentra prófugo con orden de captura acusado de cometer supuesto lavado de activos y otros delitos en el marco del operativa «A ultranza Py» .
La Iglesia Centro Mundial de Avivamiento, fue invitada a Paraguay por comunicación enviada el 24 de Julio de 2021 por la Asociación de Pastores Evangélico de Paraguay (APEP), a la Cruzada de Avivamiento la cual se realizaría el 26 y 27 de noviembre de 2021.
En la carta también resaltan que la misión de la Iglesia Centro Mundial de Avivamiento fue llevar el evangelio a través de sus conferencias y que este hecho no configura ningún nexo pastoral y/o de cobertura con estos pastores y sus miembros.
Por otro lado, también informaron que están preparando las acciones legales pertinentes en Paraguay por el USO NO AUTORIZADO de la marca AVIVA2, que ya fue previamente solicitada, pero se encuentra debidamente protegida en Paraguay respaldada por el derecho colombiano, por pertenecer ambos países a la Convención de Washington.
Finalmente se exime de toda responsabilidad civil y penal a la Iglesia Centro Mundial de Avivamiento, por todos los hechos que puedan perpetuar otros pastores y sus líderes en su nombre, bajo su imagen, logotipo, pagina web, medios de comunicación, redes sociales y cualquier otro medio en donde se divulgue relación alguna con su ministerio, ya que no tienen ninguna iglesia hija en Paraguay en la actualidad.














Dejá tu comentario