Hombres cristianos, agentes de cambio en su lugar de influencia

Esta semana se desarrolló en la central de Inverfin SAECA una reunión abierta denominada “Trabajo y Misión” para empleados, emprendedores y profesionales cristianos que marcan la diferencia en su área de influencia. Con relación a este tema el presidente general de la firma, Eduard Rempel, mencionó que consideran muy importante esta iniciativa ya que entienden que como empresa cristiana no sólo deben dar trabajo a las personas sino ayudarlas a conocer a Dios.

Foto RCC.

Asunción, RCC.- El representante de Inverfin SAECA mencionó que la relación que existe entre misión y trabajo es justamente entender que mediante el trabajo uno va cumpliendo la misión que Dios les encomendó.

“Creo que los cristianos estamos trabajando para cumplir con la misión que Dios nos dio, ya al inicio de la tierra, es para glorificar a Él, para administrar las cosas que él nos dio y creo que como cristianos nosotros tenemos una empresa para dar trabajo a personas para que en el mismo lugar esas personas puedan ganar lo suficiente para vivir, dignificar sus vidas pero mi concepto sobre todo es también conocer a Dios”, indicó Rempel.

El presidente de la firma destacó la importancia de una empresa cristiana como agente de cambio para un país marcado por la corrupción como lo es el Paraguay, ya que una empresa cristiana se basa en los principios bíblicos como honestidad transparencia y responsabilidad.

“A medida que somos fieles a esos principios en nuestro quehacer diario creo que somos ejemplos para otras personas y otras empresas que nos rodean”, mencionó.

Por su parte el pastor Werner Franz manifestó que un cristiano puede impactar y generar cambios en su ambiente de influencia con su forma de ser, haciendo bien su trabajo e inspirando confianza.

«Tiene que hacer bien su trabajo profesionalmente, ser una persona de confianza, una persona a la cual los colaboradores y los jefes puedan confiar plenamente. También tienen que cultivar buenas relaciones con todos», concluyó.

Inverfin emplea a unas 1.800 personas en sus 27 sucursales,  y figura entre las 10 empresas que más aportan a IPS.

Salir de la versión móvil