Hogar brinda protección a niños con VIH

El Hogar Jardín De Esperanza es una obra de amor que trabaja con chicos que están infectados con el VIH, entendiendo que Dios los ama y tiene un propósito para las personas que sufren esta enfermedad.

Hogar brinda protección a niños con VIH

El Hogar Jardín de Esperanza actualmente alberga a un total de 9 niños/as y adolescentes quienes se encuentran infectados y afectados por el VIH/SIDA.  Los niños y niñas con VIH pueden tener una mejor calidad de vida si sus derechos son respetados: si se alimentan bien, estudian, juegan con otros niños, reciben sus medicamentos y, especialmente, si son tratados con amor por su entorno. 

Las personas con VIH continúan su vida: estudian, trabajan, sacan adelante a su familia y a su comunidad.

Son personas con los mismos derechos y responsabilidades y merecen respeto, apoyo y solidaridad. La discriminación puede hacer más daño que el VIH. Sus historias transmiten la lucha, las dificultades, la superación, la esperanza y, sobre todo, el amor y la pasión por la vida

En el hogar, los chicos reciben alimentos de manera que puedan desarrollarse de forma sana y plena, el hogar ayuda a los chicos con su educación cada día tienen clases que los prepara para la vida, juegan juntos y lo más importante de las actividades es el poder hablar acerca del amor de Dios.

Las personas que deseen formar parte de esta iniciativa y dar soporte, se pueden donar:

Más información: https://www.facebook.com/www.hogarjardindeesperanza.org o www.hogarjardindeesperanza.org

Salir de la versión móvil