¡Han vuelto los eventos evangelísticos!

Todos los métodos y las formas para proclamar el Evangelio sirven y tienen un lugar en la agenda de la iglesia comprometida con el cumplimiento de la Gran Comisión.

Evangelismo personal, casa por casa, distribución de literatura, Internet, mensajería, eventos masivos, en las calles y plazas, en los hospitales: la lista es enorme.

Aunque las medidas sanitarias aplicadas a partir de marzo de 2020 frenaron en alguna medida el impulso evangelístico de la iglesia, esta no se detuvo. Se adaptó a la situación y continuó predicando, discipulando y sirviendo.

No obstante, los eventos evangelísticos unidos, que potencian en los cristianos una mística y un fervor especiales, no pudieron realizarse sino hasta hace poco.

Como parte de esta nueva etapa, 18 iglesias locales se unieron para, junto a Jesús Responde, ofrecer el Festival Esperanza Alto Paraná, en ciudad Presidente Franco, el 9, 10 y 11 de septiembre.

Cada noche una masiva concurrencia se dio cita para disfrutar de un programa especial que incluía música, danzas folklóricas y cantantes cristianos nacionales y extranjeros, y escuchar la Palabra de Dios, predicada por el evangelista Gustavo Servián.

El evento también incluyó distribución de sillas de ruedas a los necesitados, el viernes 10 por la mañana, y Festiniños, para los más pequeños, el sábado 28 de agosto.

Un gran número de asistentes a ambos Festivales respondieron al llamado, tanto para conversión como para rededicación de sus vidas.

Un nuevo día ha comenzado, en el que muchos eventos similares se realizarán a lo largo y ancho del país ofreciendo a la población la posibilidad de ir a los pies de Jesús, encontrando nueva vida aquí y por la eternidad.

Salir de la versión móvil