Una gran cantidad de familias fueron agasajadas por la Fundación “Con una Sonrisa”, una institución que brinda atención en diferentes aspectos a las personas menos favorecidas de la sociedad, acudiendo a puntos carenciados del país, con el objetivo de proveer una asistencia integral, contribuyendo con el bienestar de las mismas.
En ese sentido, llegó el pasado fin de semana, hasta los barrios del Republicano y San Blas, bajo la intención de otorgar alegrías a pequeños y adultos a través de presentes en alusión a la fiesta de la Navidad, en dicha oportunidad fueron distribuidos alimentos, ropas y calzados.
Con dicha iniciativa se cumplió el propósito de alegrar los corazones de cientos de compatriotas quienes pudieron vivir quizás una Navidad diferente gracias a este loable proyecto impulsado ya por más de 15 años a cargo de la Fundación “Con una Sonrisa”.
Es importante mencionar, que la institución realiza a lo largo del año diferentes tipos de servicios sociales, por medio de atenciones médicas, asistencia psicológica y odontológica, refuerzo escolar, distribución de medicamentos, alimentos y vestimentas.