Filadelfia, RCC.- El pastor Ronald Boschmann se mostró contento con el éxito del evento, comentó que desde hace un buen tiempo lo venían planeando en compañía de pastores de otras iglesias de la zona y finalmente fue posible durante la tarde del sábado pasado.
Boschmann resaltó que fueron siete las iglesias que estuvieron en la organización, en el predio de la iglesia Adonai se instalaron stands con algunos ministerios que ofrecían muchos juegos, actividades recreativas, alimentos y también servicios sociales como atención médica y peluquería.
«Gran parte de las actividades fueron para los niños, hubo merienda y cena también, para las 19:30 horas arrancamos con el programa especial de adoración con alabanzas, dramatizaciones y una prédica del pastor Walter Neufeld dirigida para toda la familia», explicó.
El pastor agradeció a todas las personas que participaron de la jornada, en especial a las que se dedicaron a servir a los demás. Consideró que es importante este tipo de eventos para poder compartir experiencias, vivencias, testimonios y sobre todo el amor de Dios hacia los demás.
