Con un importante marco de público comenzó el evento unido en el ciclo vía sanlorenzana, entre los que destacan Bani Muñoz, desde Guatemala, y los nacionales Proyecto D y un grupo artístico de varias iglesias.
A cargo del mensaje estuvo el evangelista Gustavo Servián, de Jesús Responde. Al momento del llamado hubo quienes respondieron por primera vez, para salvación, y también quienes lo hacían para volver a la comunión con el Padre Celestial, rededicando sus vidas a Él.
Como parte del Festival, el día miércoles 22 se realizaron dos ceremonias de entrega de sillas de ruedas a personas necesitadas. Por la mañana, con la participación de las autoridades comunales, y por la tarde en la Ciclovía. Ambas ceremonias fueron muy emotivas y permitieron la predicación del Evangelio a los beneficiarios y sus familiares, como también la entrega de Biblias a los mismos.
El Festival continúa esta noche en la Ciclovía a partir de las 19:00h, con un muy interesante programa, y culmina mañana sábado a la misma hora con varias novedades.
De igual forma, este sábado a partir de las 8:00h se realizará un programa especialmente preparado para los más pequeños, Festiniños, con la participación de payasos, músicos y otros artistas, globoloco, y Toti y sus amigos.
En todas estas actividades se respetan las medidas sanitarias establecidas por la autoridad, con entrada completamente libre y gratuita.



















Dejá tu comentario