Miembros de la Iglesia Presbiteriana El Renuevo demuestran que la iglesia también es acción, sobre todo acción que impacta de manera positiva en la sociedad, mediante diversas actividades que llevan adelante.
La actividad más reciente fue la visita a hogar de ancianos Gijon Roga donde llevaron kits de productos de aseo personales como por ejemplo pañales, talcos, media, shampoo, colonias, maquinitas afeitar, dentífricos entre otros, por las restricciones sanitarias puestas las donaciones fueron entregadas en la recepción del asilo.
«Este año nos fuimos solo una vez y nos atendió el encargado, fue muy amable y quedo en avisarnos cuando se levanta las restricciones para poder irnos de nuevo. Ahora vamos a preparar canastas navideñas para irnos de nuevo en diciembre con la finalidad de poder verles, hablarles y compartir con ellos», expresó emocionada Cielo Ramírez, encargada del ministerio.
Expresó que las personas de la tercera edad muchas veces no reciben empatía necesaria, «siempre están en nuestras oraciones, ellos necesitan conversar con alguien, más todavía este año que no tuvieron la oportunidad de hablar con nadie, tuvimos toda la intención de ingresar a compartir con ellos pero no pudimos siempre llevamos la palabra de Dios, canciones y bailes», sostuvo.














Dejá tu comentario