Cerca de 23.000 niños fueron beneficiados en Central con las cajitas llenas de amor y esperanza.
La Coordinadora de LGA de Central indicó que existen infinidades de testimonios que se pudieron evidenciar a raíz del material «La gran aventura» como por ejemplo muchos niños aprendieron a leer ya que las historias bíblicas los incentiva a aprender cada día más, también los padres empezaron a asistir a las iglesias como agradecimiento.
Después de recibir la caja de regalos, muchos niños fueron invitados a participar en el programa «La Gran Aventura»; un curso de 12 lecciones que incluye historias bíblicas y la memorización de las Escrituras. La meta del programa es que los niños se conviertan en seguidores fieles de Jesucristo en su diario vivir, mientras comparten a Dios con sus familiares y amigos
Al culminar «La Gran Aventura», los niños asisten a una celebración de graduación y reciben un certificado. Aún más importante, los niños reciben una Biblia con el Nuevo Testamento e historias.
Según lo que manifestó el Coordinador de logística, Manuel Penayo se entregaron biblias a todos los distritos ubicados en el Departamento Central, aquellos que han aceptado el proceso de las 12 lecciones.
El equipo de «Operación Niños de la Navidad» está conformado de la siguiente forma.
Coordinador de Movilización. Pr. Gilberto da Silva.
Coordinador de LGA.
Mabel Penayo.
Coordinador de Recursos.
Blácida Benítez.
Coordinador de Logística.
Manuel Penayo














Dejá tu comentario