«Entendiendo los tiempos» con Eduardo Saladín llega a las pantallas de la RCC

Una nueva propuesta inicia desde esta semana en la Red Chaqueña de Comunicaciones, "Entendiendo los tiempos", se denomina el programa que reflexiona sobre diversas temáticas contemporáneas acordes a la necesidad que presenta la sociedad. El programa cuenta con la conducción de Eduardo Saladín y se emite los jueves y viernes a partir de las 05:00 horas.

Empezar el día con el pie derecho es fundamental, para ello escuchar una reflexión sobre algún tema de interés que se ajuste a la actualidad siempre es interesante. Por ello, arrancando el día a partir de las 05:00 a través de la RCC los televidentes podrán disfrutar del programa «Entendiendo los tiempos».

Entendiendo los tiempos surge en el 2013 como programa de radio bajo la cobertura de la emisora cristiana Radio Eternidad en República Dominicana. Es uno de los programas preferidos en américa latina debido a que todo tema es llevado a la luz de la Palabra de Dio,s que es la única mediadora y la única verdad que puede hacerle libre.

Tratan diferentes temas con el propósito de entender el presente bajo una cosmovisión bíblica y actuar en base a esta. Con el productor Andrés Figueroa y el equipo de Gracia TV, quienes semanalmente transmiten este programa en un formato para Radio y TV. Con la conducción del Pr. Eduardo Saladín y la participación de los panelistas el Pr. Sugel Michelén y el Pr. Salvador Gómez. Este programa será emitido los días jueves y viernes a través de la RCC.

La RCC TV transmite con señal de aire a través del canal 21.1 y 21.2 en todo el chaco central, Mcal. Estigarribia canal 43, Lolila, Paratodo y Rio Verde canal 47, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Limpio y hasta M.R.A canal 44. Mientras que en la Región Oriental se puede a través del canal 29 de Tigo (Central y principales ciudades del interior del país) y para todo el país a través de Canal 7 de IPTV COPACO.

Del mismo se puede descargar la aplicación móvil de RCC y disfrutar la programación continua desde su móvil o visitar www.rcc.com.py desde cualquier parte del mundo.

Salir de la versión móvil