La serie de un alto nivel de producción con equipamiento de cine y una mezcla de actores, actrices, figuras públicas e influencers hacen de esta propuesta televisiva sin duda sea lo mejor que se haya realizado en mucho tiempo.
Una de las identidades de esta serie es que, no se limita a mostrar el problema si no que también deja un gran mensaje de esperanza donde el nombre de Jesús es exaltado y enseña que, aunque se pase por situaciones desagradables o de pruebas, hay un poder interior que se activa invocando el nombre sobre todo nombre que es el nombre de Jesús.
Parte de la sinopsis de la serie relata: una sociedad dividida en dos realidades, en el Bañado sur Tacumbú inmerso en la extrema pobreza, gobierna el CBT (Clan Bañado Tacumbú). El CBT es liderado por Rapaizinha, quien siendo solo una niña pierde a toda su familia víctima del sicariato, y el destino la lleva a vivir su niñez en la calle de donde en su adolescencia es reclutada por el Emperador de la droga de Río de Janeiro. Este la adopta como hija y la entrena para el combate, esto le permite estar preparada para la venganza contra un sistema corrupto de narco política que lidera el senador Eduardo Gómez de la Fuente que muestra la otra cara de realidad social del Paraguay, con ostentación, lujo, placeres, poder e influencia. Todo producto de la corrupción y el dinero sucio”.
Basados en hechos de la vida real, los personajes llegan al límite de sus fuerzas. Las conmovedoras historias tienen como denominador común invocar el “El Poder del Nombre”, cuando todo está perdido y las situaciones no tienen opción de solución, con fe y esperanza.














Dejá tu comentario