Lo que hoy se conoce como «nuevo orden mundial» en realidad define un plan que ya apareció en el Jardín del Edén y que con el engaño a Adán y Eva, logró arrebatar el señorío de la creación. Dios había establecido el Orden pero el maligno propició el engaño que determinó la primera tarjeta roja de la humanidad: la expulsión de Adán y Eva del paraíso con todas las consecuencias para la humanidad completa.
Lucifer era un querubín importante en el equipo celestial. Estaba encargado de organizar la adoración a Dios, pero se le subieron los humos y proyectó nada menos que ubicar su trono por encima del Creador, lo que entonces le valió la primera tarjeta roja celestial. Fue expulsado y en esa circunstancias dice la Escritura, arrastró a la tercera parte de la población angelical del cielo.
Desde entonces, la vida humana ha sido una cadena de episodios vinculados a «nuevos ordenes mundiales» que generaron guerras, masacres, maldiciones, más expulsiones como la diáspora (judíos diseminados entre las naciones).
Ciertamente por las profecías del final de los tiempos que hoy se cumplen en su etapa denominada «principio de dolores», podemos entender que esta vez estamos entrando al definitivo «orden mundial» que prepara una plataforma para el gobierno global del anticristo y los preparativos generan aflicciones en todo el planeta.
Todo, hasta que nuevamente se restablezca el orden de Dios, luego de una Gran Tribulación que dará lugar a sufrimientos imaginados de la humanidad como nunca antes se conoció y posteriormente una guerra devastadora que Jesucristo y su poderoso ejército celestial librará contra las fuerzas del mal, para instalar su gobierno milenial pacífico y próspero por mil años.
UNE CON FLECHA
Pero para hacerla simple y entender mejor lo que es el Orden de Dios y el «nuevo orden» podemos exponer una serie de dicotomías, de concepciones contrapuestas que hoy aparecen ante nuestros ojos y que por conducto de los poderes fácticos mundiales, nos están imponiendo aceleradamente, hay que reconocerlo, como parte del juicio de Dios sobre una humanidad perversa que a lo bueno llama malo y a lo malo bueno.
Para entender lo que Dios estableció como propósito, vale decir el Orden y lo que el «nuevo orden» propone, vamos a recurrir a un simple «une con flecha» en torno a un puñado de valores y sus correspondientes desvalores.
EL ORDEN DE DIOS: Varón y hembra los creó (Génesis 1:27)
Nuevo orden: Existen más de 100 géneros y orientaciones sexuales.
EL ORDEN DE DIOS: El hombre abandonará su hogar, se unirá a su mujer y serán una sola carne (matrimonio entre un hombre y una mujer) (Génesis 2:24 )
Nuevo orden: el matrimonio puede ser entre personas del mismo sexo, tres papás, dos mamás y ya hay gente que se casa con su mascota.
EL ORDEN DE DIOS: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Juan 10:10).
Nuevo orden: promueve muerte en abundancia por la vía del aborto y la eutanasia.
EL ORDEN DE DIOS: “Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. ”. (1 Tesalonicenses 5:23)
Nuevo Orden: “Yo puedo hacer lo que quiero con mi cuerpo”. Luego también con mi alma y mi espíritu.
EL ORDEN DE DIOS: “He aquí yo os he dado toda planta, toda bestia de la tierra y ave para alimento…” (Génesis 1:21)
Nuevo orden: Es preciso reducir el consumo de carne, reducir la producción ganadera y estudiar la producción de alimentos sintéticos y volvernos veganos.














Dejá tu comentario