Comedor comunitario genera gran bendición en la zona de Itacurubí

La Iglesia sigue promoviendo acciones sociales que generan gran impacto en la sociedad, por ello desde RCC deseamos destacar esta importante labor que cumplen los cristianos. En esta época de pandemia los comedores comunitarios y ollas populares cobraron gran relevancia debido a la situación de necesidad generada por la crisis del COVID-19.

Comedor comunitario genera gran bendición en la zona de Itacurubí

Muchas iglesias continúan hasta la actualidad ofreciendo meriendas y almuerzo para la población de zonas vulnerables, una de ellas es la iglesia «Casa de Dios puertas del Cielo», que se encuentra en Itacurubi de Mauricio José Troche, en el departamento de Guaira.

Poseen un comedor para niños, pero también van adultos. El comedor Rayito de luz, es dirigido por un grupo de hermanas de la iglesia que cocinan siempre un rico almuerzo para los pobladores. El fin de esta actividad es ayudar a las personas que se encuentran en necesidad y llevar el mensaje de las buenas nuevas del señor y salvador Jesucristo.

El comedor ofrece alimentos los días lunes, miércoles y viernes a las 12:00, en promedio asisten aproximadamente 100 personas entre niños y adultos a reciben su plato de comida. Para seguir ofreciendo estos beneficios hacen un llamado para las personas de buen corazón que deseen colaborar con esta noble causa que genera mucha bendición.

Necesitan donaciones como:

Número por si quieran realizar las Donaciones: Pastor Luis Ramírez 0981-177-442

Salir de la versión móvil