Comedor Amparo: brindando pan de vida a comunidades vulnerables

En tiempos de pandemia, donde se acrecentaron las necesidades, desde la Iglesia Santificada Bet-el de Fernando de la Mora se movilizaron y crearon la Fundación Amparo, que mediante un comedor asiste a todo tipo de personas que pasan situaciones de extrema necesidad, brindando no solo alimento físico sino también espiritual a quienes más lo necesitan.

Comedor Amparo: brindando pan de vida a comunidades vulnerables

La Iglesia Santificada Bet-el se encuentra ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora zona Sur, funcionando desde diciembre del año 1995, vienen sirviendo a la comunidad desde esa fecha como Iglesia, ayudando a la comunidad con una escuela primaria desde el 97 al 2004, el cuál posteriormente cerró por falta de recursos.

Con el deseo de dar reapertura y con la ayuda de Dios, la iglesia provee de alimento espiritual a los miembros de dicha iglesia como también a los vecinos. «Hoy por hoy ampliamos la visión e iniciamos en la pandemia la Fundación Amparo. Sirviendo alimentos no perecederos, servicios oftalmológico, dental y otros con la ayuda de otros Ministerios», expresaron.

Actualmente los pastores se encuentran en pleno proceso de trámite legal para lograr la habilitación oficial de la Fundación Amparo, de esta manera tener la posibilidad de poder canalizar más ayuda. ya que asisten a niños y adolescentes en situación de riesgo, con mucha necesidad.

La iglesia se encuentra ubicada en medio de tres villas que son Conavi, Cerritos y 15 de enero. Por el momento cuentan con días de culto para los niños los sábados desde las 16:00 hasta las 17:30, con música juegos, historias bíblicas y una merienda al final. El servicio que brindan es de mucha bendición para los niños de las comunidades.

Salir de la versión móvil