La organización «El Rey Te Llama», encaminó la realización de ollas populares durante jornadas solidarias que también incluían servicios como cortes de cabello gratis, donaciones de ropas y lo más importante: hablar acerca de Dios a todas las personas beneficiadas y que necesitaban una palabra de aliento y esperanza para poder continuar.
La organización cuenta con aproximadamente 30 voluntarios que apoyan durante estas jornadas solidarias, dependiendo de las actividades que se llevan a cabo se suman más personas. Hasta la actualidad no cuentan con un lugar físico, más bien las actividades se realizan en los barrios y plazas públicas.
La organización se sostiene gracias a donaciones de personas dispuestas a ayudar al prójimo y aportes realizados por la fundación Jesús Responde, hace poco se donaron sillas de ruedas para las personas con discapacidades.
La misión de esta organización es llegar a la mayor cantidad de personas posibles para que sean restauradas y sobre todo compartir el amor de Jesús.














Dejá tu comentario