Este es el caso de la Fundación FundaJoven que con sus proyectos sociales siguen llevando muchos beneficios a las comunidades.
En las últimas semanas se han visitado las localidades de Itá, San Antonio, Lambaré, Villeta y Asunción trabajando con conjunto con las comisiones vecinales y asociaciones conformadas con el propósito de brindar atención, realizar prevención y concientización en diversos temas.
Según reportes de los coordinadores de las distintas iniciativas se han beneficiados a más de 7.600 personas en lo que va del 2021 y se planifica llegar a miles de personas más en gran parte del Dpto. Central y otras ciudades del interior del país.
Todas las iniciativas de FundaJoven llevan un estricto protocolo sanitario a fin de evitar contagios de enfermedades entre los participantes, del mismo modo se concientiza a las personas en el uso del tapa bocas, lavado de manos y distanciamiento social.
Con esto se demuestra que las organizaciones, fundaciones, asociaciones e Iglesias son parte de la solución y no del problema aportando muchos beneficios a la sociedad, expresaron directivos de FundaJoven haciendo referencia a sus acciones y la de las otras ONG’s.














Dejá tu comentario