Las zonas civiles de Kiev volvieron a ser atacadas con misiles, al menos 4 personas resultaron heridas, se está confirmando la información sobre más víctimas. La situación en Mariupol no ha mejorado, 2.912 personas han podido ser evacuadas de Mariupol utilizando vehículos privados. Los terroristas rusos siguen bloqueando los autobuses de evacuación y la ayuda humanitaria.
En total, han sido evacuadas 4.554 personas a través de 7 corredores humanitarios en diferentes partes de Ucrania, en la región de Kiev, la evacuación de la ciudad de Borodyanka es actualmente imposible debido a los bombardeos deliberados de Rusia.
El ejército ucraniano ha rodeado a las fuerzas rusas en Hostomel, Bucha e Irpin en la región de Kiev. A su vez continúan los intensos combates en Mariupol y sus alrededores, pero los restos devastados de la ciudad permanecen bajo control ucraniano.
A día de hoy, más de 82.000 kilómetros cuadrados del territorio ucraniano requieren desminado (eliminación de minas terrestres); es casi 1/7 del país.
El Organismo Internacional de la Energía Atómica ha informado de incendios forestales en la zona de exclusión de Chernóbil. Los bomberos ucranianos que intentan llegar a los incendios están siendo bloqueados por las fuerzas rusas. Un total de 3.626.546 personas han huido de Ucrania buscando refugios y desplazándose a los países vecinos.