La misma inició sus actividades comerciales y de producción en la casa paterna ubicada en el barrio Villa Guaraní de la ciudad de Asunción, por la falta de espacio debido al crecimiento se mudan el año 2.010 en la actual planta industrial ubicada en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque en el departamento Central.
Cada año Arcoiris crece en relación al año anterior, pero su mejor año fue el 2020 a pesar las diversas crisis por las que atravesó el país y el mundo, Arcoiris superó todas sus metas comerciales, administrativas, logísticas, de producción y en recursos humanos.
El crecimiento genera cambios a los que hay que adaptarse a fin de poder saber administrar el mismo, debido a esto la empresa inauguró el año pasado un nuevo edificio para el área de envasado y fraccionamiento de hierbas medicinales con tres pisos para seguir cumpliendo con la alta demanda de los clientes y consumidores locales y del exterior.
Este año se amplió las instalaciones del área de panadería debido al éxito en el lanzamiento de pan dulces en el año 2020. La industria también contempla la habilitación en la planta industrial de un nuevo centro de abastecimiento y logística, el show room y un área de robótica.
