El Coordinador General de la APEP, Pastor Adán Villanueva, recordó que la campaña solidaria dio inicio a través de la donación de 90 kits de alimentos por parte de la Iglesia Más que Vencedores. Dicha entrega se realizó entre los meses de junio y julio en 14 filiales, bajo la gestión de la Asociación.


A mérito de ello se han ido desarrollando varias actividades, cultos especiales, tiempos de oración, capacitaciones, fortalecimiento de las filiales, culminando con la entrega de los donativos.

«Todos los aportes fueron entregados a los Pastores y líderes de las diferentes filiales quienes a nombre de las Iglesias que representan agradecieron el gesto solidario de la APEP y personas que colaboraron con la campaña«, mencionó el Pr. Adán Villanueva
Filiales beneficiadas
1. Tavai. 5
2. San Juan Nepomuceno 8
3. Mbutuy 10
4. Capiíbary 10
5. Villa Ygatimi 5
6. Tacuati 14
7. Guayaiby 1
8. Liberación 1
9. Chore 8
10. Gral Aquino 5
11. Maracaná. 10
12. Curuguaty 10
13. Piribebuy 2
14. Caaguazu 1
Total. 90
Sabemos que en esta época de pandemia, hacer llegar un aporte cuesta, porque la economía no es muy buena, estamos en un tiempo bastante sensible, pese a ello vemos el trabajo de la Iglesia de hacer llegar toda esta ayuda y proyectando más campañas en bien de los más necesitados.














Dejá tu comentario