Durante el encuentro se realizó una pequeña capacitación preventiva acerca de las claves para el manejo de una crisis, donde asistieron 20 agentes policiales y dos internos, por medio de la Capellanía Policial. A través de «Si hay Esperanza» se entregaron materiales de autoayuda, además del devocional «la buena semilla», para cada policía.
Luz Figueredo de la Capellanía Evangélica Policial agradeció la predisposición y apoyo de la Fundación, «queríamos poder acercar al personal policial contención emocional y espiritual, en este tiempo de pandemia en donde muchos sufrieron pérdidas sensibles y recurren a nosotros en busca de ayuda, y vamos a continuar con esto», expresó.
Por su parte, el Subcomisario de Prevención y Seguridad, Óscar Insaurralde, Jefe Interino de la Capellanía Policial mencionó que charlas similares serán realizadas en otras comisarías aledañas del departamento de Cordillera, «queremos que se sumen compañeros de otras comisarías porque valoramos bastante este tipo de trabajos», indicó.














Dejá tu comentario