Llevarán más beneficios y oportunidades a jóvenes de Ñacunday

El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán, mantuvo una reunión con el intendente de Ñacunday, Rafael Ramírez, para impulsar acciones conjuntas, llevando más beneficios y oportunidades a los jóvenes de esta comunidad altoparanaense.

Llevarán más beneficios y oportunidades a jóvenes de Ñacunday

El titular de la SNJ conversó con las autoridades municipales de varios distritos del departamento de Alto Paraná, a fin de llevar adelante planes, programas y proyectos destinados a las juventudes de todo el territorio.

Se gestionarán más becas para los estudiantes técnicos y universitarios; así como la instalación de un laboratorio informático en cada localidad.
En ese sentido, el ministro Colmán señaló la importancia de nombrar a un secretario distrital de Juventud para trabajar con la SNJ.

La Secretaría formará a estos secretarios y les acercará las herramientas que tienen la institución rectora de las políticas públicas de juventud.
Queremos darle toda la capacitación y herramientas para trabajar de manera más institucional entre la Secretaría y la Municipalidad para llevar más beneficios y oportunidades a los jóvenes”, recalcó.

Así también, el ministro Edgar Colmán recordó que este viernes se prevé el 3° Foro República Joven para los sectores juveniles de Alto Paraná y Canindeyú donde construirán juntos el Plan Nacional de la Juventud.

En la segunda quincena de noviembre llegarán las Becas Juventud – Primera vez a los jóvenes altoparanaenses adjudicados.

Salir de la versión móvil