Gobierno entrega becas de estudios a 1.100 jóvenes de Misiones

Unos 1.100 jóvenes de los 10 distritos de Misiones, recibieron becas de estudios por parte del Gobierno Nacional, en un acto que se realizó este miércoles, a las 09:00 en el salón de eventos de Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyretá, en Ayolas.

Gobierno entrega becas de estudios a 1.100 jóvenes de Misiones

La ceremonia contó con la presencia del director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos y el gobernador, Carlos Arrechea Ortiz.

Durante la jornada, cada beneficiario recibió el primer desembolso correspondiente a la suma de 2.000.000 de guaraníes, del total de 4.000.000 de guaraníes anuales, previsto.

La inversión total, por parte del ente binacional, asciende a la suma de 4.400.000.000 de guaraníes duplicando los presupuestos destinados hace 4 años al referido programa.

El programa de Becas de la Entidad Binacional Yacyretá da oportunidad a los jóvenes del área de influencia de la hidroeléctrica para acceder a una carrera universitaria y la posibilidad de mejorar su calidad de vida, la de su familia y aportar al desarrollo del país.

.

Salir de la versión móvil