Asunción, RCC.- Rossana Verón, una de las estudiantes afectadas, dijo a RCC que su reclamo obedece a que ellos fueron notificados posteriormente a tomar el examen la semana pasada, además de constatar que no existe una fecha estipulada para volver a rendir, a contrario de lo que dijeron desde la facultad.
«El examen ya se había impartido, nosotros ya habíamos rendido y nosotros hoy en día, venimos a solicitar la corrección de esos exámenes, es de público conocimiento el tema de las supuestas ventas de los temas o respuestas de exámenes por parte de algunos representantes estudiantiles nuestros», dijó Verón.
La postulante para la carrera de Ciencias de la Educación, expresó que se encontraron con un balde de agua fría cuando el interventor dijo que el examen quedaba sin efecto por las sospechas generadas en torno a respuestas y resultados previos.
Verón fue categórica al decir que no apoyan la corrupción, que su reclamo obedece a la falta de notificación por parte de las autoridades educativas.
«Con esto nosotros no estamos alentando, apoyando la corrupción, venimos como estudiantes, futuros profesionales, muchos de los compañeros ilusionados va llegando de distintos lugares de nuestra ciudad. Por todas estas malas interpretaciones los sueños pueden verse truncados», concluyó.
Dejá tu comentario